Control y prevención
Villa de Merlo: secuestran tres motos en operativos de control vehicular
Este jueves 4 de septiembre, personal del Comando Radioeléctrico y de la Sección Motorizada de Villa de Merlo desplegó un operativo de control vehicular y prevención en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos calles El Algarrobo, Mogote Bayo y la transitada Avenida del Sol.
Durante los recorridos, los efectivos interceptaron a tres motociclistas que circulaban en infracción. Dos de ellos no contaban con licencia de conducir, cédula identificatoria ni seguro obligatorio, lo que motivó el secuestro de sus rodados: una Corven 150 cc y una Motomel Blitz 125 cc.
En otro procedimiento, realizado sobre Avenida del Sol, fue detenida la marcha de una motocicleta Motomel 110 cc color roja que se desplazaba sin luz y con dos ocupantes, uno de ellos sin casco. Al identificar al conductor, un hombre de 31 años, y a su acompañante de 22, se constató que tampoco poseían la documentación exigida.
Las tres motocicletas secuestradas fueron trasladadas a la Comisaría Seccional 26, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.