2025-07-31
Deporte y comunidad
Este sábado, Cerro de Oro se activa con los Interbarriales y una gran jornada deportiva
La plaza Arco Iris será el epicentro de una nueva edición de los tradicionales Interbarriales, este sábado 2 de agosto desde las 14 horas. Habrá fútbol infantil, patín, hockey in line, newcom, ajedrez, fútbol tenis y muchas actividades para disfrutar en familia.
La propuesta, organizada por la Secretaría de Gobierno y Deportes de la Municipalidad de Villa de Merlo, busca seguir fomentando el deporte, los hábitos saludables y el encuentro entre vecinos y vecinas.
Uno de los momentos destacados será la Caminata Saludable, una actividad abierta a todo público que partirá desde la plaza Arco Iris rumbo a la Reserva de Rincón, siguiendo el circuito Damiana Vega. La caminata tendrá una duración estimada de tres horas y es una excelente oportunidad para moverse y disfrutar de la naturaleza.
Una vez más, Villa de Merlo impulsa espacios para el deporte y el bienestar, consolidándose como la Ciudad del Deporte.
Te puede interesar