2024-07-31

En Carpintería

Tras un allanamiento secuestran varios elementos de dudosa procedencia

En el domicilio de la calle Los Cocos la policía secuestró una importante cantidad de herramientas, como también elementos tecnológicos. La orden fue ejecutada por personal de Investigaciones Merlo.

Hace unos días, la Policía de San Luis realizó numerosos allanamientos en distintos puntos de la provincia, donde secuestró una gran cantidad de armas de fuego. En el marco de esos procedimientos, se pudo constatar en un domicilio de la localidad de Carpintería la existencia de diversos elementos de dudosa procedencia.

En ese sentido, efectivos del Departamento de Investigaciones Merlo llevaron a cabo un allanamiento este martes -ordenado por la Justicia provincial- en dicho domicilio, en el marco de la causa “averiguación procedencia”, con intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Marcelo Saldaño.

DETALLE DE LO REQUISADO

El allanamiento fue en una vivienda ubicada en calle Los Cocos, donde la Policía secuestró: un juego de parlantes Philco, con consola de ecualizador; una amoladora angular 115 mm marca Dowen Pagio; un motor monofásico marca Weg; una pistola de calor marca Black & Decker; un parlante marca Dinax; una termofusora marca Gassman; una desmalezadora; una pantalla monitor marca Samsung; una cortadora de césped eléctrica marca Petri; un equipo para pintar a soplete marca Gamma; un parlante inalámbrico marca Skybeat; una soldadora turbo 265 marca Gamma; un taladro marca Gamma; un taladro percutor marca Einhell; un rotomartillo marca Dowen Pagio; una sierra circular marca Skislaw; una cortadora de cerámica; una cortadora de fiambre marca Brasilia; un televisor marca Master-G; una motoguadaña marca Gamma; y una motoguadaña sin marca visible.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las tareas correspondientes, para luego ser cotejados en base a diversos hechos ilícitos registrados en la zona.

Te puede interesar