2023-03-23

Villa de Merlo

Desde el municipio se realizan múltiples acciones tras el temporal

El equipo de trabajo de la municipalidad de la Villa de Merlo, conformado por funcionarios y empleados de todas las áreas, trabaja arduamente desde la madrugada del día de ayer asistiendo a las familias afectadas por el temporal, limpiando y re acondicionando las calles y viviendas de la ciudad. 

Más de 164 familias recibieron la asistencia de productos de desinfección, alimentos no perecederos, indumentaria para niños y adultos, agua, frazadas y colchones. Con la llegada del Ejército Argentino se sumó la colaboración en asistencia de enfermería, racionamiento, asistencia logística, desobstrucción de arterias y arroyos y limpieza de calles. 

Asimismo, en la mañana de hoy se procedió a la coordinación de tareas con la maquinaria disponible del municipio, vialidad provincial, nacional y de empresas privadas que trabajan en diferentes zonas de accesos y arterias.

Se enviaron maquinarias a la Ruta 1, Calle el Laurel  para relleno y conformación de calle. Maquinarias de oruga para poder encauzar el arroyo de Damiana Vega y Eva Duarte. Calles: Huarpes (detrás del cementerio municipal), San Vicente, San Roque y Altos de Piedra Blanca, y en ex Ruta 1 (cerca del límite).

B° 207 viviendas, B° 272 viviendas Altos del Valle, sector Centro desde Becerra hacia el este.

Asimismo, se sumaron a las tareas vecinos voluntarios del B° 140 divididos de tres cuadrillas, que limpiaro: ruta 5, Av. de Los Césares; Av. Dos Venados, Bado del arroyo Juan Pérez (altura Hotel Colonial), Barranca Colorada.

Te puede interesar