2022-05-12

Villa de Merlo

Estudiantes de la Escuela Técnica “Arístides Bratti” visitaron la obra del edificio propio de la UNLC

“Aprovechamos que hoy la universidad nos abre la puerta para poder ver la construcción del edificio propio, cuya edificación está en una etapa perfecta para los chicos, porque pueden apreciar las columnas, las vigas, el sistema de encofrado, inclusive lo que se refiere la seguridad e higiene industrial”, dijo Mario Nicoletti, docente de la carrera Maestro Mayor de Obra que funciona desde hace 12 años en la Villa de Merlo.

En ese sentido, Nicoletti explicó que “se generó un vínculo con la escuela Bratti y la Universidad Nacional de los Comechingones, para que se constituya la propia universidad como un aula donde los chicos vienen a aprender contenidos técnicos directamente en el sitio”. “La posibilidad que se nos abre es extraordinaria”, agregó.

Nicoletti agradeció plenamente a las autoridades de la universidad. Y destacó: “Estas actividades mejoran las relación e interacción entre los establecimientos educativos. Una escuela secundaria- con una especialidad en construcción- y una universidad que está vinculada netamente con la conservación ambiental”, concluyó.

Te puede interesar