2022-05-10

Campeonato Argentino

Los Sauces hace historia en el polo del interior

El pasado fin de semana en tierras mendocinas llegó a su fin el Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH) con la consagración de Chapaleufú Epona de La Pampa tras vencer por 11-8 a Venado Tuerto de Santa Fe.

En la lucha por el tercer puesto, el triunfo fue para Los Sauces de Concarán tras un ajustado 12-11 sobre La Estacada de Mendoza.

El elenco verde-amarillo de la familia Sanchez, que venía de quedarse con la Liga Federal, arrancó el encuentro con tres goles de ventaja pero, a poco del final, caía por 10-11.

Sin embargo, en el sexto chukker, Ezequiel Sanchez marcó la igualdad que obligó a jugar un suplementario. Fue allí donde apareció en escena Milagros Sanchez, primer mujer en jugar el certamen junto a los caballeros, para sentenciar el marcador final.

Los Sauces, que formó con Milagros Sanchez, Ezequiel Sanchez, Rodrigo Sanchez y Gonzalo Santamarina (h) y que se adjudicó la Copa Roberto Cavanagh, había iniciado el certamen con triunfo sobre CH Gualeguaychú (Entre Ríos) por 16-10; sobre Ivi Maray (Córdoba) por 13-12; con derrota ante Venado Tuerto por 9-10 y con victoria sobre Cuarto Rincón (Corrientes) 12-7.

Cabe destacar que Milagros Sanchez fue elegida como la Revelación del CAIH 2022.

(Fuente: Deporte San Luis)

Temas de esta nota
Te puede interesar