2022-01-20

Crisis hídrica en Villa de Merlo

El gobierno de la provincia convocó al intendente y al presidente de la Cooperativa de Agua

Se trata de una reunión técnico – institucional para buscar soluciones al problema del agua potable, entre las partes responsables de garantizar el suministro. El encuentro será el lunes 24.

El Gobierno provincial convocó a una reunión al intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, y al presidente de la Cooperativa de Agua para un encuentro técnico-institucional  en busca de soluciones para el problema del suministro de agua. 

El encuentro se vio retrasado debido a que el intendente Alvarez Pinto se encuentra aislado porque dio positivo de Covid. Por lo tanto, la reunión se llevará a cabo el próximo lunes 24 de enero, aseguraron fuentes cercanas al gobierno. "Durante el encuentro se analizará la situación actual del agua y los excesivos consumos y se evaluarán posibles soluciones".

Te puede interesar