2022-01-14

Ciclismo

Se viene el 2° Gran Premio Merlo “Ciudad del Deporte”

La inscripción online puede realizarse hasta el sábado 15 de enero a las 13 horas. El link se encuentra disponible en el Facebook oficial: Club Ciclista Gral. Pedernera.

El sábado 15 de 18 a 21 se estarán realizando acreditaciones y entrega de dorsales en el Camping Municipal. Mismo lugar donde el domingo 16 se realizará la concentración, largada y llegadas de todas las categorías.

Las categorías serán Elite; Sub 23; Junior; Master A; Master B; Master C, Damas Elite; Master D; Master E; Juveniles Caballeros y Juveniles Damas.

“Estamos trabajando en la logística de la carrera, en los últimos detalles de lo que va a hacer este gran evento. Estamos muy contentos con la convocatoria. Tenemos gente de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Juan, Mendoza y por supuesto la gran mayoría de la provincia de San Luis”, dijo Sergio Romero, secretario de Deportes de la Villa de Merlo.

A su vez, Romero explicó que “se realizarán cortes intermitentes, y en ningún momento se va a cortar el tránsito de manera total, se va a encapsular la carrera como lo hicimos con el maratón de Malvinas y la primera edición de la carrera de ciclismo”.

La competencia ciclística es organizada por la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables de la Municipalidad de la Villa de Merlo y el Club Ciclista General Pedernera. Fiscaliza la Federación Ciclista Sanluiseña y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

 

 

Te puede interesar