2020-03-29

#Pandemia #Covid-19

Tres detenidos en Villa de Merlo por no cumplir la cuarentena

De acuerdo con fuentes policiales, el primero detenido del sábado en Villa de Merlo circulaba sin el DNI; sin la documentación de la motocicleta en que circulaba, sin casco reglamentario y sin poder justificar su presencia en la calle. Fue trasladado a la comisaría 42.

Hacia las 21.40 se detuvo a otra persona en moto en el cruce de las calles Calle Mercau y Janson y al ser identificado el hombre manifestó no poseer ningún tipo de documentación, ni personal, ni que acredite la propiedad, asi mismo circulaba sin casco reglamentario,  argumentando ir a comprar al kiosco.  La fuente policial indicó que se le hizo saber que los comercios en Villa de Merlo rige cerrar sus puertas a las 20 y que entró en vigencia hace varios días.

Para ese momento y mientras la instrucción se encontraba en ese lugar, se advierte la llegada de otra moto que circulaba a alta velocidad. Fue detenida y se identificó al hombre mayor de edad, solicitándole su DNI pudiéndose verificar que su número era par, cuando el día de ayer correspondía a impar. Además, se le hizo el control de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 0,88 gramos de alcohol en sangre. Fue trasladado a sede policial.

Por último se señala que estos operativos y resultados se deben al arduo trabajo en conjunto y combinación de las distintas comisarias, Comando, Direcciones y Divisiones Especiales que componen la Unidad Regional Tres.

Te puede interesar