2011-11-14

Elena: se cayó un árbol sobre la ruta 36 y mató a un matrimonio

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Oscar Nerac (49) y Nora Mabel López (47), domiciliados en Villa Dálcar de Río Cuarto.

El insólito accidente se produjo a las cuatro y media de la tarde, luego de que durante la madrugada y la mañana llovieran 38 milímetros.

Al momento del accidente, en el lugar sólo lloviznaba y había una brisa, por lo que se cree que el árbol perdió sustento y cayó en el preciso momento en que el vehículo pasaba por el lugar, aplastando el habitáculo a la altura del conductor y acompañante.

El matrimonio Nerac, domiciliado en Lago Lácar 2.202 circulaba en un Ford Focus patente HWP 581, negro. Iban de sur a norte por ruta 36, cuando protagonizaron el fatal accidente en el acceso norte a la mencionada localidad.

“Al transitar por el sector, un álamo se desprendió encima del rodado, quedando atravesado sobre los dos asientos delanteros y causando la muerte instantánea de sus ocupantes”, señaló una fuente policial.

En el lugar trabajaron bomberos de Berrotarán y de Gigena, policías y personal de la empresa de peaje.

El tránsito se interrumpió en la zona durante más de una hora, habilitándose una vía alternativa, mientras se trabajaba para retirar el árbol y cortar el techo del vehículo para sacar los cuerpos. (fuente:elpuntal)

Te puede interesar