viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Cine en las sierras: las películas de este domingo

Este domingo 15 de marzo continúa el ciclo de cine doble en el Teatro Amigos de Merlo. Las proyecciones son llevadas a cabo por Cine en las Sierras a cargo del crítico de cine Luciano Mezher.
viernes 13 de marzo de 2020
Cine en las sierras
Este domingo tendrá sus dos proyecciones en Amigos de Merlo.-
Este domingo tendrá sus dos proyecciones en Amigos de Merlo.-

17:30 Kubo y la búsqueda del Samurai de Travis Knight (Los Boxtrolls).

Kubo (Art Parkinson) es un joven huérfano de padre, que lleva una vida tranquila y silenciosa en un pequeño pueblo del antiguo Japón. Él saca sus ganancias siendo un cuentacuentos y enseñando a hacer figuras de origami. Sin embargo, su vida cambia por completo una noche que su mamá no vuelve a casa. Pues un espíritu del pasado le da ese giro tras encender una venganza ancestral. Después de esto, Kubo se ve obligado a luchar contra dioses y monstruos de mucho peligro. Entre ellos está el temible Rey Luna (Ralp Fiennes) y las perversas gemelas (Rooney Mara). Pero esta batalla no la luchará solo, porque él también tiene a su pequeñe ejército que cuenta con la ayuda de Mona (Charlize Theron), Escarabajo (Matthew McConaughey) y de un instrumento mágico. Sin embargo, esto no será suficiente y tendrá que buscar una armadura mágica que le pertenecía a su padre. Y con eso, vencer al mal y poder recuperar a su madre.

19:00 Tully de Jason Reitman (Juno)

Marlo es una mujer separada de su esposo, quien tiene que criar a sus tres hijos, uno de ellos recién nacido. El trabajo, las actividades y la frenética dinámica la tienen al borde del colapso nervioso. Su hermano, viendo lo problemático de la situación, ha decidido regalarle algo que podría necesitar con urgencia. Así, Marlo recibe el regalo de su hermano, que lleva por nombre Tully, una joven niñera para ayudarle con sus hijos. Tully es una mujer silenciosa, calmada y reflexiva, todo lo contrario a Marlo, lo que, de inicio, provoca cierta molestia en la madre. Pero poco a poco, ambas mujeres formarán un lazo especial, encontrando más similitudes entre ellas, que diferencias.

Pueden ver toda la programación y actividades en https://www.facebook.com/CineEnLasSierras/ . 

Más noticias
Últimas noticias