viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

#Reydefestivales

A puro baile se vivió la segunda noche del Valle del Sol

Merlinos y turistas disfrutaron por igual del desfile de artistas que pasó por el escenario Antonio Esteban Agüero. El cierre estuvo a cargo de Demi Carabajal.
lunes 24 de febrero de 2020
Las 100 guitarras mercedinas
El público aplaudió de pié su espectáculo bien cuyano.
El público aplaudió de pié su espectáculo bien cuyano.

La Villa de Merlo sigue de fiesta. Anoche se vivió la segunda velada del rey de festivales. Fue a puro baile y folklore en un predio con alrededor de tres mil personas.

Las 100 guitarras mercedinas dieron un show que el público aplaudió de pie. Además se destacaron Los Amaya, Luz del alma, Poncho, Daniel González, Criollos, Mahuida, Franco Pinto, Nahuel Romero (cantante solista masculino ganador del pre festival) y Los Fulanos que contagiaron su alegría con un show bien festivalero. También se lucieron los grupos de danza Kalem (también ganadores del pre), Inkillay y Origen.

El domingo nuevamente hubo un espacio especial para el humor, que esta vez estuvo a cargo de Los Cumpas que contagiaron carcajadas en los presentes. Promediando la noche se destacó el show de Jessica Benavidez, cantante revelación ganadora Premio Carlos en Carlos Paz.

En el cierre todos bailaron hasta la madrugada al ritmo de Demi Carabajal. Desde Santiago del Estero el artista le puso ritmo de chacarera a la segunda velada del festival. El cantante y compositor brindó un show con un repaso de su extensa trayectoria y discografía.

Este lunes la 47º edición del Festival tendrá un cierre a puro carnaval y el broche de oro será con el show de Abel Pintos.

Más noticias
Últimas noticias