viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Rifa 2019: Bomberos realiza su último sorteo del año

El encuentro será el domingo 22 de diciembre a partir de las 18. Habrá shows en vivo y se presentará la rifa 2020.
lunes 16 de diciembre de 2019
Rifa 2019: Bomberos realiza su último sorteo del año

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Merlo invitan a los vecinos de Merlo a participar del sorteo anual de la rifa Nº 12. El encuentro será en el cuartel de Bomberos Voluntarios (calle El Tigre 253), a partir de las 18.

“Como todos los años colaboran gratuitamente, artistas que ya repiten asistencia y otros que se van sumando, en esta oportunidad contaremos con la grata presencia de: El Circo de la familia Von Pérez, Grupo folklórico Mahuida, Grupo folklórico Solfear, Franco Pinto, violinisto, Dynamo, homenaje a Soda Stereo, Acrobacias Pum para arriba, Coral Rock y Ballet folklórico Newen”, comentaron a Infomerlo.

“Como cada cierre de año, se irá mencionando los hechos importantes ocurridos a lo largo del año dentro del cuartel, como la inauguración del ala sobre la calle Poeta Agüero, capacitaciones, etc”, expresaron. También se realizará el lanzamiento de la Rifa Nº 13 del año 2020, “tiene como premio final cinco autos línea Renault, 1 Duster, 1 Sandero y 3 Kwid, además de premios mensuales en efectivo a partir de marzo, donde dará comienzo el primer sorteo del año”, adelantaron.

El cierre de la jornada será con el sorteo de la rifa 2019 que tiene premios en efectivo y 4 autos, 2 Ecosport y 2 Ford Ka. “Desde la Asociación Bomberos Voluntarios Merlo, SL, agradece a la comunidad su apoyo, colaboración de siempre, que gracias a ellas se mantienen las unidades, el equipamiento que utilizan en los incendios y asistencias que prestan, ropa de protección”, cerraron.

 

Más noticias
Últimas noticias