jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Variadas actividades en Casa del Poeta

Del jueves al domingo habrá charlas, música y teatro. Propuestas imperdibles con entrada libre y gratuita.
jueves 28 de noviembre de 2019
Casa del Poeta
Variadas propuestas para disfrutar.-
Variadas propuestas para disfrutar.-

AGENDA

Jueves 28/11 a las 18:30: “Cáncer de Mama y Biodescodificación”. Charla a cargo del Licenciado Sebastián González.

Jueves 28/11 a las 19: “Canto con caja” dentro del ciclo “Experiencias de Libertad”.
Encuentro - taller “Sentir la copla” nace como un proyecto que busca rescatar y difundir el canto con caja, donde nos proponemos compartir el espíritu del canto colectivo de culturas ancestrales de nuestro territorio. Te esperamos el último jueves de cada mes a las 19:00 hs en la Casa del Poeta, con tu caja, bombo o cualquier accesorio de percusión. No es necesaria la experiencia previa en el canto, solo las ganas de “Sentir la copla”. Coordinan Paula Asprea y Yani Lui.

Viernes 29/11 a las 17: “Reconocimiento de Serpientes”. Charla a cargo del Herpetólogo Francisco Britos.

Sábado 30/11 a las 19: “Cortos sin fronteras”. Ciclo producido por la Casa del Poeta en el cual se emiten contenidos de diversos orígenes y le da lugar a todo realizador profesional o amateur que desee compartir su creación. Todos los sábados por canal 13 de San Luis y por los medios digitales www.sanluistv.com. Coordinación general: Sol Uría. Dirección: Juan Pablo Beltramino. Producción general: Malvina Calderón.

Sábado 30/11 a las 19: “Noches de Tertulia Agüeriana". Todos los sábados desde las 19:00 hs encuentros culturales para compartir literatura, arte plástico, música y debates con buffet de comidas y bebidas.

Sábado 30/11 a las 19:30: “Meta Mate”. Espectáculo musical a cargo de Paula Asprea y Martín Cristini.

Domingo 01/12 a las 18: “Cuentos Lunares”. Cuentos y Kamishibai. Obra teatral a cargo del grupo “Bibliomóvil Capitán de Pájaros” presentada por “Rayuela Teatral” en el marco del Ciclo de Teatro para toda la familia.     

Más noticias
Últimas noticias