Llega la segunda capacitación de
Aprendé a hacer cerveza
Este sábado a partir de las 9 en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada.
Villa de Merlo

Llega la segunda capacitación de "Elaboración y degustación de cerveza artesanal"

Será este sábado 16 de noviembre a partir de las 9 en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada. La actividad es organizada por la FTU y la Asociación Cerveceros del Norte. Será un encuentro intensivo teórico y práctico de 8 horas.
13/11/2019

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dará el Taller de Capacitación "Elaboración y degustación de cerveza artesanal", 2da edición.

La actividad está destinada a productores, organismos públicos municipales, provinciales y nacionales, docentes, Nodocentes, alumnos y egresados de la Facultad, público en general.

Esta capacitación, se enmarca dentro del Proyecto de Vinculación Tecnológica “Lúpulo en el paralelo 32”, en cuyo objetivo se propuso “Capacitar a los integrantes del proyecto en calidad de cervezas, a fin de que actúen como vectores para el fortalecimiento de estas producciones como un producto turístico con identidad regional”.

La actividad corresponde a la primera en el marco de un “Ciclo de capacitaciones” que se dictarán en 2019-2020 para el sector cervecero, en donde se evaluarán, entre otros temas, las posibilidades de emprender el negocio de la cerveza artesanal, conocer algunas variedades de cervezas y los ingredientes para su elaboración analizando calidad y proveedores.

Coordina: Dra. Ariana Posadaz - Dra Silvia Ocaño, docentes de la FTU.
Disertantes: productor Daniel Orue y otros productores de la Asociación Cerveceros del Norte.
Cupo de inscriptos: treinta (30) participantes.
Arancel: Público en general $1.200 - Docentes y Nodocentes FTU-UNSL $600 - Alumnos FTU $400.

Informes e inscripciones: Presbítero Becerra 540 en el horario de 9:00 a 14.00 Hs., [email protected] Tel 470317

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.