La nevada sorprendió esta mañana en lo más alto de las sierras
Villa de Merlo

La nevada sorprendió esta mañana en lo más alto de las sierras

A pocos días de la llegada de la primavera y junto con las lluvias tan esperadas tras cuatro meses de sequía, el paisaje se tiñó de blanco nuevamente en las sierras de los Comechingones.
11/09/2019

Las sierras de los Comechingones amanecieron vestidas de blanco. Durante las primeras horas del día y con 0º de temperatura cayeron varios copos de nieve que en pocos minutos vistieron el paisaje antes amarillo y completamente seco.

“Nevó en la parte alta de las sierras de los Comechingones”, dijo esta mañana Leo Orgoroso, director de defensa civil a Infomerlo. Pidió a la gente circular con precaución. “El camino está habilitado, ya que no está congelado el asfalto. A quienes tengan que ir para Vallecitos y Rio Tercero se les pide que circulen con mucha precaución por la gran cantidad de barro acumulado. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería