Consultá el padrón definitivo para saber dónde votar en las PASO
#Eleccionesnacionales

Consultá el padrón definitivo para saber dónde votar en las PASO

El próximo domingo 11 de agosto se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Los resultados definirán los candidatos de cada fuerza que se enfrentarán en los comicios generales de octubre.
05/08/2019

A su vez las primarias sirven como “filtro”. De todas las fuerzas que se presentan, sólo llegarán a las generales las que superen el 1,5% de los votos.

El 27 de octubre se realizarán las elecciones generales. Este año, los argentinos eligen Presidente y vicepresidente, diputados nacionales y senadores nacionales -sólo en el caso de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los electores de San Luis, además de presidente y vice, deben votar por los precandidatos para ocupar dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

El padrón y saber dónde votar el domingo 11 de agosto y el 27 de octubre se puede consultar en: https://www.padron.gov.ar/

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.