Viernes sin colectivos en Villa de Merlo
Sin colectivos
No funciona el transporte urbano. Tampoco el interurbano.
#ParoNacional

Viernes sin colectivos en Villa de Merlo

No funciona el transporte urbano. Tampoco el interurbano. Los trabajadores del sector informaron que durante todo el día estarán adheridos al paro nacional de transporte.
12/07/2019

El paro es de 24 horas. Los choferes de la empresa Zenibus afiliados a UCRA (Unión Conductores de la República Argentina), informaron que este viernes 12 de julio no funcionará el servicio urbano en la Villa de Merlo. Estarán adheridos al paro de transporte nacional. Así lo confirmó a este medio Ricardo Torres, Secretario de organización de UCRA y delegado de chóferes de la empresa Zenibus.

Por su parte la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el paro total por 24 horas para este viernes en todos los distritos del país, a excepción de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

La medida de fuerza se realizará en reclamo de un aumento salarial del 20 por ciento y un bono de 16 mil pesos. El acuerdo que se solicita es el mismo al que ya arribaron los trabajadores con las empresas de CABA y provincia de Buenos Aires.

Redacción / SL 24

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.