viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

#Usuariosenojados

Siguen las fallas en la carga de contenidos audiovisuales en redes sociales

En todo el mundo hubo problemas en WhatsApp, Facebook e Instagram. Comenzaron temprano este miércoles y aún continúan. Los usuarios no pueden cargar imágenes y vídeos.
miércoles 03 de julio de 2019
Siguen las fallas en la carga de contenidos audiovisuales en redes sociales

Aparecen constantes errores en las tres redes sociales al momento de querer cargar contenido. En Facebook afectan principalmente a Europa, la zona central y el este de Estados Unidos. En el servicio de chat WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos. En los tres casos, los usuarios se quejan de problemas en la carga de contenidos audiovisuales, y no tanto de caídas como en otras ocasiones. No se cargaban imágenes, vídeos, directos (sobre todo en el caso de Facebook) y tampoco audios en el caso de Whatsapp.

Un comunicado de Facebook actualizado horas después del inicio de la caída ha admitido que ellos mismos han provocado el problema en una operación rutinaria: "Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento, hemos desencadenado un problema que está dificultando para algunos usuarios la subida o envío de fotos y vídeos". La compañía sigue trabajando para arreglarlo. En su declaración inicial, Facebook se limitaba a admitir el problema: "Somos conscientes de que algunas personas están en estos momentos teniendo problemas para subir imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras apps".

También Twitter

Poco después de conocerse los problemas en Facebook, Twitter también aseguró, a través de un mensaje en su propia red social, que está teniendo "algunos problemas" con la entrega de mensajes directos y notificaciones. "Estamos trabajando en arreglarlo y actualizaremos la información tan pronto tengamos más noticias", ha dicho. La compañía sí se ha disculpado con sus usuarios por "los inconvenientes".

El País

Más noticias
Últimas noticias