Interpol encontró a dos niñas de Bolivia en el Valle de Traslasierra
Hermanas mellizas

Interpol encontró a dos niñas de Bolivia en el Valle de Traslasierra

Tras una intensa investigación, personal de Interpol encontró en el Valle de Traslasierra a dos niñas de origen boliviano que eran buscadas por su madre desde hace siete años. Fueron halladas en Cruz de Caña.
01/07/2019

Tras una intensa investigación, personal de Interpol encontró en el Valle de Traslasierra a dos niñas de origen boliviano que eran buscadas por su madre desde hace siete años. Fueron halladas en Cruz de Caña y trascendió que se encontraban con su padre de nacionalidad argentina, que habría acreditado que tiene la tenencia legal de las hermanas mellizas de 12 años.

«Es un matrimonio que vivía en Bolivia, el padre es argentino y tienen dos hijas de doce años de edad. La madre denunció que en una visita que hace el padre, se lleva a las hijas y no supo más nada durante siete años. Ella hizo la denuncia y se comienza a buscarla internacionalmente. La Policía de La Paz confirma que el hombre y las niñas están en Cruz de Caña», indicaron las fuentes.

«Sin embargo, presentó una documentación que avala la tendencia de las hijas. La denuncia que las había llevado por la fuerza no es así, porque él tiene la tenencia, lo que se investiga es porque no estuvieron en contacto con la madre», reconocieron ayer los voceros de la fuerza de seguridad.

(Fuente: Diario de Carlos Paz)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.