Más de diez motociclistas accidentados por congelamiento en los badenes
Uno de los accidentes
Badén frente a la rotonda del Chumamaya.-
Villa de Merlo

Más de diez motociclistas accidentados por congelamiento en los badenes

Ocurrió esta mañana en diferentes zonas de la ciudad. En invierno con las bajas temperaturas, se congela el pavimento en los cruces de agua. Eso genera muchos accidentes.
26/06/2019

Desde el cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad contaron a Infomerlo que desde las 8 de la mañana estuvieron hasta casi las 11 recorriendo diferentes cruces de agua.

“Se cayeron entre cinco y siete motos en el badén que esta frente a la rotonda del Chumamaya”, dijeron. “La mayoría se levantan y se van. Quedan los plásticos de cada golpe en el lugar”, expresaron.

En ese badén un motociclista tuvo traumatismos en el cuerpo y manifestaba dolor en el pecho por lo que fue atendido y trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO.

Los bomberos de ahí se trasladaron al badén del arroyo Juan Pérez. “Dos personas se cayeron en dos motos distintas a la altura del Balneario Municipal. Sufrieron traumatismos leves”, dijeron.

Posteriormente se trasladaron al badén de Pepe Mercau camino a Cerro de Oro. “Ahí se cayeron al menos cuatro personas que iban en dos motos diferentes”, señalaron. En la recorrida también participaron efectivos policiales.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.