¿Qué servicios afecta el paro general de la CGT?
Paro nacional
Foto archivo
#MedidadeFuerza

¿Qué servicios afecta el paro general de la CGT?

Este miércoles no habrá clases, ni bancos, ni micros, ni vuelos en la provincia de San Luis. La medida de fuerza es en contra de las políticas del gobierno del presidente Macri.
29/05/2019

Los camioneros no repartirán mercadería, ni combustible. Las oficinas nacionales estarán abiertas pero con asambleas.

La Confederación General de Trabajo (CGT) realiza hoy el quinto paro general en contra de las políticas nacionales del presidente Mauricio Macri. La medida impacta en todo el país.

Se supo que la UTA se suma al paro por lo que no habrá colectivos, tampoco funcionarán los bancos. Numerosos gremios docentes como Sadop, SIEP, UTEP y AMEP apoyarán la medida de fuerza y los maestros o profesores no asistirán a sus trabajos. También se suman los docentes universitarios. ATE indicó que irá a la huelga en todo el país.  

En las oficinas federales como ANSES o PAMI las puertas estarán abiertas pero la atención será reducida, ya que los empleados estarán de asamblea durante la jornada.

Redacción / El Diario de la República

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.