Durante los festivales se realizó una campaña de concientización sobre la separación de residuos
Vasómetro y botellómetro
Valle del Sol
Villa de Merlo

Durante los festivales se realizó una campaña de concientización sobre la separación de residuos

Desde la Dirección de Medio Ambiente se diseñó una propuesta para toda la familia con el objetivo de minimizar el residuo.
13/02/2019

Años atrás todos los plásticos quedaban tirados en el predio del Balneario Municipal. Este año se instalaron dos canastos gigantes para depositar botellas y vasos plásticos.

“El Botellometro y el Vasometro fueron un éxito, dijo Paula Andreoli, directora de Medio Ambiente. “Nos sorprendió la cantidad de chicos y familias que depositaban sus vasos y botellas de plástico en estos canastos. Entregamos más de 800 chupetines el sábado que representa aproximadamente más de 2500 productos para reciclar. La idea era jugar concientizando, entonces cada 3 vasos o 3 botellas o la combinación de ambos, le dábamos un chupetín a los chicos, de esta forma, los chicos daban el ejemplo. No había excusa para dejar tirado un vaso en el lugar”, aseguró Andreoli.    

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.