viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

#Verano2019

Los turistas disfrutaron del Festival de los Artesanos en Villa Larca

Fue la edición número 12 del evento que tuvo como platos fuertes los shows de Los Tekis, Los Playeros y Banda XXI.
lunes 07 de enero de 2019
Los turistas disfrutaron del Festival de los Artesanos en Villa Larca

Miles de personas disfrutaron de las dos veladas del encuentro en el Polideportivo Municipal. El Ministerio de Turismo y Parques acompañó la actividad con folletos y varios regalos para el público.

La edición número 12° del Festival de los Artesanos contó con la presencia de los vecinos locales, de la zona y turistas de todo el país. “Seguimos apoyando y presenciando uno de los festivales más grandes de la Costa de los Comechingones, y que día a día sigue en plena expansión, no sólo por la grilla de artistas nacionales sino también por nuestros queridos artesanos que son importantísimos para el desarrollo del turismo en toda la provincia”, destacó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, quien armó una delegación para acompañar con información y regalos al público, en un stand del Gobierno de San Luis.

La primera noche arrancó el viernes con la presentación de ballets locales y Waqai, y tuvo su pico con el show de Los Tekis y Los Playeros. El sábado se presentaron Raíces de Larca, “Chacho” Peralta, ballet “Danzar la Vida”, el Ballet Municipal de Villa Larca, Los Vecinos y Banda XXI.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias