viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Astronomía

El Eclipse Solar 2019 se promocionará con un cautivador spot publicitario

Será presentado públicamente el 2 de enero cuando falten 6 meses para el eclipse. Se observará en los medios periodísticos y redes sociales.
sábado 15 de diciembre de 2018
El Eclipse Solar 2019 se promocionará con un cautivador spot publicitario

El material destaca el espectacular eclipse puntano y la gran infraestructura de servicios turísticos para brindar una excelente estadía a quienes elijan observar el espectáculo desde los destinos puntanos.

El próximo 2 de enero 2019 seis meses antes del histórico Eclipse Total de Sol del 2 de julio de 2019, el Planetario de San Luis presentará a los medios periodísticos nacionales un seductor spot publicitario en el que se promocionará el eclipse puntano en tanto que además se trabajara para que sea viralizado tanto por whatsapp como en las redes sociales.

Desde el planetario expresaron que la firme intención es que en principio, las 5 localidades de la provincia que luego de un trabajo de investigación fueron seleccionadas entre las 10 mejores del país para ver la Fase Total del eclipse –Villa de Merlo, San Francisco del Monte de Oro, Carpintería, Los Molles y Villa Elena- tengan sus plazas colapsadas de astroturistas para lo se emplea en forma ininterrumpida y progresiva diferentes acciones en el ámbito comunicacional.

Más información: www.PlanetarioDeSanLuis.Org

Más noticias
Últimas noticias