Los artistas brillaron en los Pre Festivales Valle del Sol y de la Chacarera
Villa de Merlo

Los artistas brillaron en los Pre Festivales Valle del Sol y de la Chacarera

Los dos certámenes se dieron el domingo en la Plaza Sobremonte. Hubo más de 40 participantes que llegaron desde distintos rincones del país. Solo seis resultaron ganadores.
19/11/2018

Desde poco antes de las 19 los artistas comenzaron a desfilar sobre el escenario que se montó en Mercau y Perón frente a la Oficina de Turismo. El nivel de los artistas sorprendió ampliamente al jurado que estuvo integrado por: Jorge Luis Carabajal, Miguel Serrano, Lorena Anchaba, Darío Tevez, Marina Sacaba y Martin Cortondo. La conducción del evento estuvo a cargo de Gustavo Ramos quien supo llevar con dinamismo y cercanía con el público presente, las largas horas del certamen.

Los merlinos y turistas fueron copando cada rincón del Centro Histórico y la Plaza Sobremonte, no faltaron los bailarines que se agruparon frente al escenario y en los espacios verdes de la plaza para dejarse llevar por cada ritmo.

Sobre el escenario hubo más de 40 participantes que llegaron a probar suerte para los dos festivales, muchos de Villa de Merlo, otros de Carpintería, Justo Daract, San Francisco, Tilisarao, Cortaderas y Villa Mercedes. También hubo participantes de Nono, La Paz y Villa Carlos Paz y hasta llegaron talentos desde Bariloche, Santa Fe y Entre Ríos. Todos dieron lo mejor en el escenario.

Poco después de la medianoche se conocieron los ganadores de los dos certámenes.  

Solista Vocal: José Torres de Justo Daract
Conjunto Vocal: 4 Puntos de Merlo
Pareja de Danzas: Luis Misael Ludueña y Julieta Corte de La Paz, Córdoba
Conjunto de danzas: Raíz Mampa de Merlo
Chacarera inédita: Andrés Borrello de Carpintería
Tema cuyano inédito: Julián Manrique de San Luis

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.