El Día del Niño tuvo su festejo en el Parque Recreativo
Villa de Merlo

El Día del Niño tuvo su festejo en el Parque Recreativo

Con un sol radiante, la ciudad tuvo su multitudinario festejo del Día del Niño. Hubo sorteos, sorpresas, golosinas y shows.
13/08/2018

La fiesta comenzó a las 14. Alumnos de diferentes colegios instalaron sus puestos gastronómicos y de kermese, también los artesanos aportaron sus propuestas en el acceso hacia las canchas. Hubo una carpa con videojuegos y pantalla gigante, seis castillos inflables, demostraciones de RCP de los bomberos y la tradicional chocolatada con medialunas. En el escenario Daniela Sanabria ofició de anfitriona y presentó los shows de magia, sorteos, clases de Zumba y exhibición de taekwondo.

Promediando la tarde se sortearon las bicicletas y todos los premios para los más chicos. “No dejo de sorprenderme la gran magnitud de gente que nos acompaña. Estoy muy contento por todo, por la participación de la gente y el aporte de cada integrante del municipio”, destacó Ivan Del Río, Director de deporte.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.