viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

#Universidad

UNSL: llega la exposición de carreras a Villa de Merlo

En agosto y septiembre la Universidad Nacional de San Luis visitará Villa Mercedes y Merlo con la promoción de sus carreras.
jueves 09 de agosto de 2018
UNSL: llega la exposición de carreras a Villa de Merlo

La Casa de Estudios se encuentra en la organización de un mega evento para dar a conocer sus carreras de cara al ingreso 2019 a todo el público interesado. UNSL Siempre Cerca, que ya tiene fecha en San Luis capital para el 14 de septiembre, se extenderá el 29 de agosto al Campus Universitario de Villa Mercedes y el 6 de septiembre al Campus de Barranca Colorada en Merlo.

En San Luis capital será a jornada completa de 9 a 17. En Villa Mercedes y Villa de Merlo será de 9 a 13 horas. Son alrededor de 90 las carreras, entre Licenciaturas, Profesorados y Tecnicaturas, que se dictan en las tres (3) sedes.

El público interesado obtendrá información a través de folletería que será entregada desde stands informativos y se contará con actividades que mostrarán las carreras desde la experiencia de estudiantes y docentes universitarios.

Este evento de puertas abiertas, tiene el objetivo de desarrollar nuevas propuestas de comunicación y potenciar las existentes, para que los estudiantes de los últimos años del secundario y el público en general puedan profundizar la información sobre el perfil y el campo ocupacional de las carreras que ofrece la Universidad y colaborar con la orientación vocacional de los potenciales aspirantes.

Más noticias
Últimas noticias