Feria del Libro y de las Artes en la Escuela EMEI
EMEI
14 edición de la Feria del Libro y de las Artes en la escuela EMEI de Villa de Merlo.
14 EDICION

Feria del Libro y de las Artes en la Escuela EMEI

Será el 16 y 17 de agosto, con importantes actividades literarias y exposiciones.
07/08/2018

La Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI) de Villa de Merlo confirmó que el 16 y 17 de agosto realizará una nueva edición del evento. Este año la feria reunirá a los colegios de la zona y a la comunidad en general.

“Esta fiesta de la lectura y artes tendrá actividades y propuestas para todas las edades. Habrá stands de exposiciones, producciones literarias y artísticas en vivo, shows musicales, talleres de artes plásticas, proyección de cortometrajes y muestras de ciencias sociales. Son parte de la organización el Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes y la Facultad de Veterinaria de la UBA”, explicó Walter Nuñez director de la institución.

La EMEI nació hace más de 23 años y ha pasado por varios procesos de crisis y transformaciones, que la han llevado a reformar y fortalecer su mirada. El proyecto académico es innovador y se basa en el desarrollo de la nueva educación, desde la integración, inclusión y el desarrollo en la apertura a desafíos de futuro desde la innovación.

HORARIO

“Las actividades se realizarán en el flamante edificio que la escuela comparte junto al campus de la Universidad Nacional de Los Comechingones los días jueves 16 y viernes 17 de agosto en horario de 10 a 13 y de 14 a 16. Cabe destacar que esta 14ª edición de la Feria del Libro y Las Artes de la Escuela EMEI fue declarada de Interés Legislativo por la cámara de Diputados de San Luis, por voto unánime, a instancias de un proyecto presentado por el legislador justicialista Ricardo Chaves”, agregó Nuñez.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.