viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Una oportunidad que marca la diferencia

La empresa Ranelagh lanza la "semana de la ventana". Será desde el lunes 16 de julio hasta el 21 de julio, con una promoción en sus productos del 35% en todas sus líneas.
viernes 13 de julio de 2018
Una oportunidad que marca la diferencia

En los últimos años, el mercado de aberturas ha evolucionado de manera sorprendente con la aparición de nuevos materiales y la optimización de líneas ya clásicas por el rendimiento y las prestaciones que brindan. Pero toda pasa por la calidad de los materiales utilizados y los procesos de industrialización.

La calidad esta necesariamente asociada a los costos, pero en ocasiones las grandes marcas y empresas -que proyectan sus fortalezas a nivel nacional y regional- sorprenden con el lanzamiento de promociones que conjugan calidad y precio, garantizando la más alta prestación.

En esta semana (desde el 16 al 21 de julio) Aberturas Ranelagh ha lanzado una nueva semana de la ventana, promocionando sus productos con un 35% de descuento en todas las líneas.

Un vasto universo de ventanas de Aluminio, PVC, Chapa y Madera con medidas estándar o a medida, a un precio increíble, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de productos de marcas líderes o industrializados en el planta industrial modelo de Ranelagh en la Villa de Merlo.

Una oportunidad que, en verdad, por precio y calidad, marca la diferencia.

Más noticias
Últimas noticias