jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Arreglo

Desobstrucción de un caño de la red cloacal en el barrio 156 viviendas

El problema no pudo solucionarse con el equipamiento habitual del municipio. La Secretaría de Gestión Territorial se encargó de traer un equipo especial desde San Luis y la situación se resolvió favorablemente.
viernes 13 de julio de 2018
Desobstrucción de un caño de la red cloacal en el barrio 156 viviendas

El inconveniente comenzó el martes y el miércoles llegó la solución para los vecinos del barrio 156 viviendas. “Hubo una obstrucción de un caño de 200 mm de una red troncal que va a la planta del barrio 156 viviendas”, explicó a Infomerlo Nicolás Rosatti (Secretario de Gestión Territorial). “La obstrucción fue importante, hubo piedras y arena por lo que no se pudo destapar el caño como se hace habitualmente con el equipamiento de la municipalidad. Por eso desde la secretaría se trajo un equipo de San Luis”, comentó.

El equipo trabajo el miércoles por la tarde. Es un camión que a grandes rasgos tira agua con mucha presión, “tiene un alcance de unos 200 metros”. Con ese equipo se pudo solucionar la obstrucción y se realizó además una limpieza de casi 200 metros de cañería desde la planta del barrio 156.

Más noticias
Últimas noticias