Cárcel por violar restricción de acercamiento
A la cárcel
Por violar una orden de acercamiento a su ex mujer le dictaron la prisión preventiva.
Tras las rejas

Cárcel por violar restricción de acercamiento

La Justicia dictó en las últimas horas la prisión preventiva de un joven de 27 años, domiciliado en Santa Rosa del Conlara, por no acatar una orden judicial de no acercarse a su ex pareja.
28/06/2018

Un joven de 27 años fue procesado con prisión preventiva y enviado a la cárcel por no respetar la prohibición de acercamiento a su ex pareja. La resolución judicial se conoció en las últimas horas. El imputado fue atrapado por la policía de Santa Rosa del Conlara el sábado 23 de junio a la noche, cuando el sujeto se acercó al domicilio de su ex pareja, en la calle San Luis del barrio Puerto Alegre, en Santa Rosa.

Tras ser detenido y presentarse ante el juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, se dictó la prisión preventiva del acusado. Por eso se ordenó el traslado a la cárcel. El joven, apodado “Panita” durante el año anterior fue detenido en la vía pública por personal policial de Santa Rosa por contar con pedido de detención por el juzgado mencionado por denuncias realizadas a través de su ex pareja por violencia de género.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.