viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

A la cárcel

Santa Rosa: detenido por violar una orden de restricción

Sucedió anoche en el barrio Puerto Alegre. El joven de 27 años tiene vigente una prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja, pero no la respetó. En el 2017 ya había sido detenido por violencia de género.
domingo 24 de junio de 2018
Violencia de género
Detenido por violar una orden de restricción de acercamiento. Foto: pol.
Detenido por violar una orden de restricción de acercamiento. Foto: pol.

Por segunda vez en pocos meses un joven de 27 años de edad y oriundo de Santa Rosa del Conlara terminó preso por una causa relacionada con violencia de género. Anoche no respetó una orden judicial, que le prohíbe acercarse a la casa de su ex pareja.

En la noche del sábado personal policial de la Comisaría 25 tuvo que actuar ante el alerta que se dio mediante un llamado telefónico, sobre un incidente en la calle San Luis, del barrio Puerto Alegre, en Santa Rosa.

Al llegar al lugar, la policía corroboró que el joven que tiene vigente la prohibición de acercamiento a la vivienda de su ex pareja había violado la medida judicial impuesta por el Juzgado de Instrucción Penal a cargo del juez Jorge Pinto. La policía llevó al sujeto a la comisaría y luego fue trasladado a la Alcaidía de Concarán.

El joven, durante el año anterior, fue detenido en la vía pública por personal policial de Santa Rosa por contar con pedido de detención por el juzgado mencionado por denuncias realizadas a través de su ex pareja por violencia de género.

Más noticias
Últimas noticias