Juntan libros para donar a una escuela rural
Libros
Serán donados a una escuela rural
Solidaridad

Juntan libros para donar a una escuela rural

El club de básquet Picahuesos contó que estará recibiendo donaciones de libros infantiles, juveniles y escolares de nivel primario y secundario para llevar a la escuela del Paraje Punta del Agua.
23/05/2018

“Donar un libro, es brindar un mundo de oportunidades. Yo Soy Parte... Y Vos?”, expresa la invitación a sumarse a la campaña solidaria.

Durante el transcurso de la primera Feria Federal del Libro y el 27° Encuentro de Pintores, que se realizará del 25 al 27 de mayo en Plaza Sobremonte, el Club de Basquet Picahuesos estará recibiendo las donaciones de libros de texto infantiles y juveniles, como así también libros escolares para el nivel primario y secundario. Todos los libros recibidos serán donados a la escuela rural de Cerrito Blanco del Paraje Punta del Agua.

Todos los que deseen colaborar con la campaña, podrán acercar sus libros al stand que el Club Picahuesos tendrá en la Plaza Sobremonte dentro de la fiesta cultural. El horario de atención será de 13 a 21.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.