Vandalismo en la Plaza Sobremonte
Plaza Sobremonte
Vandalismo en monolitos
Indignación

Vandalismo en la Plaza Sobremonte

El fin de semana rompieron monolitos de la plaza del Centro Histórico. Intentaron sacar las placas. Esta tarde serán reparados por albañiles.
07/05/2018

El hecho posiblemente ocurrió en la madrugada del domingo, según comentó a Infomerlo Mariano González (Secretario de Obras y Servicios públicos). “Los fines de semana anteriores hubo intención de aflojar algunos ladrillos de los monolitos. Fueron colocados nuevamente. Este fin de semana nos encontramos con que directamente han querido sacar las placas. No lograron llevarlas”, expresó el funcionario.

Este lunes a las 15 un equipo de albañiles armará los monolitos nuevamente.

ARBOLES HISTORICOS

El funcionario confirmó además que se está haciendo un relevamiento de todos los árboles. “Algunos tienen hongos producto de podas mal hechas. Estamos comenzando con su cura para recuperarlos”, comentó. Se tratará de salvar a la mayoría aunque algunos posiblemente deban ser extraídos y reemplazados. La misma situación se da en varias plazas.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.