viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se inauguró la obra de alumbrado público en Eva Duarte

Fue anoche. El acto contó con la presencia del intendente Rody Flores y Mariano González, Secretario de Obras y Servicios Públicos. Se instalaron columnas de luces de led antivandalismo en el boulevard de la avenida.
viernes 30 de marzo de 2018
Más iluminación
Nuevo alumbrado público
Nuevo alumbrado público

El acto se realizó en Eva Duarte frente al Casino Flamingo. Estuvo presente el intendente y algunos de sus funcionarios. “Se colocó toda la red de iluminaria con luces antivandalismo, con brazos extendidos. Son los únicos brazos largos que hay en la villa. Es todo subterráneo”, dijo a Infomerlo Mariano González.

“También se reacondiciono todo el boulevard. Se pusieron plantitas y se embelleció un poco. Antes las luces estaban solo alrededor”, agregó el funcionario.

El intendente destacó en dialogo con Infomerlo, que el alumbrado es de led. “Baja el consumo, algo que ayuda en este momento en que las tarifas eléctricas nos están ocasionando serios inconvenientes a los municipios, la idea es ir avanzando en este sentido como ya hicimos con la plaza y la rotonda de acceso”, agregó. 

Más noticias
Últimas noticias