viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Clima

A partir del domingo desciende la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 33º para este sábado en Villa de Merlo y la zona. Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche, vientos intensos, y un marcado descenso de la temperatura.
sábado 17 de marzo de 2018
A partir del domingo desciende la temperatura

Para este sábado se espera una mínima de 15º y una máxima que escalará hasta los 33º. Según el pronóstico el cielo estará algo nublado y habrá vientos leves a moderados del norte durante lo que resta de la mañana. Para el resto de la jornada se espera que la nubosidad vaya en aumento y el tiempo comience a desmejorar con probables lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados del norte, con ráfagas.

ALERTA POR VIENTOS

Rige un alerta meteorológico para la zona. Se espera que a partir de esta noche, el pasaje de un frente frío provoque un cambio de vientos al sector sur en la región. Podrían presentarse intensidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se anuncia una mínima de 9º y una máxima de 20º. Se anticipa que la mañana se presentará inestable con probables precipitaciones, durante la tarde y noche el clima estará ventoso.

Para el lunes se anuncia una mínima de solo 3º y una máxima de 22º. El clima estará algo nublado durante toda la jornada. El martes la temperatura rondará entre los 6º y 25º y el cielo estará algo nublado.

Más noticias
Últimas noticias