Una de las merlinas será trasladada a Merlo por el SEMPRO para realizar reposo domiciliario
Vuelco del micro

Una de las merlinas será trasladada a Merlo por el SEMPRO para realizar reposo domiciliario

La información fue confirmada a este medio por José Núñez, director del SEMPRO. Uno de los móviles de la Costa de los Comechingones partió esta mañana a Villa Carlos Paz para buscar a la mujer.
08/02/2018

Será la primera trasladada desde la provincia de Córdoba a la Villa de Merlo. Se trata de Nelly Viera que está internada en el sanatorio privado la Punilla. Uno de los móviles del SEMPRO partió esta mañana a buscarla. Planea llegar cerca del mediodía y emprender regreso a la villa turística.  

Tras el vuelco de Andesmar la mujer sufrió excoriaciones y fractura de pelvis. “La fractura de Nelly no requiere tratamiento quirúrgico. Ella será trasladada hoy. Le dieron el alta desde la clínica. La ambulancia del SEMPRO fue a buscarla y volvería a su domicilio porque tiene que hacer reposo domiciliario durante 30 días”.

Su marido viajaba en el mismo colectivo (Frascara Hugo) y continua internado con traumatismo cráneo encefálico leve y traumatismo leve general, traumatismo de brazo izquierdo con necesidad de toilette quirúrgico (limpieza de herida) y trauma del musculo bíceps con necesidad de una segunda toilette a las 48 horas de su ingreso. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.