El intendente Rody Flores está viajando a Córdoba
#VuelcodeAndesmar

El intendente Rody Flores está viajando a Córdoba

Tras conocer la noticia del accidente del colectivo en el que viajaban varios merlinos, el intendente está en camino a la provincia vecina para ponerse a disposición de los familiares y las personas heridas.
06/02/2018

L información fue confirmada hace minutos por el área de prensa del municipio el Intendente Rody Flores se comunicó con autoridades del Hospital de Carlos Paz y Bomberos Voluntarios de distintas dependencias. Luego emprendió un viaje hacia el lugar del accidente. Es acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Edgar Amaya y el coordinador de Defensa Civil, Leo Orgorozo para ponerse a disposición de familiares y personas heridas provenientes de Merlo.

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del paraje Águila Blanca. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Carlos Paz. El camino está cortado y se desvía por Falda del Carmen. El colectivo pasó por la terminal de Villa de Merlo a las 2 de la mañana. Según las primeras informaciones desde el lugar del siniestro vial hay 24 pasajeros heridos, cuatro de ellos de gravedad. No hay personas fallecidas.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.