Comenzó en la UNLC el curso para jubilados sobre el uso de las tablets
Tecnología

Comenzó en la UNLC el curso para jubilados sobre el uso de las tablets

La capacitación gratuita está destinada a jubilados y pensionados del Valle del Conlara y se extenderá hasta el viernes.
17/01/2018

Este lunes comenzó el curso gratuito de verano de la Universidad Nacional de los Comechingones sobre manejo de tablets y sus aplicaciones. Los inscriptos empezaron a capacitarse en una de las aulas de la UNLC.

La actividad se extenderá durante toda la semana, como parte de los trabajos de extensión universitaria de la institución merlina.

El curso, que la Universidad dicta por tercera vez, está destinado a los jubilados y pensionados del Valle del Conlara que recibieron las tablets del Gobierno de San Luis.

Las próximas clases serán dictadas este martes, jueves y viernes en la sede ubicada en Héroes de Malvinas y Calle Pública, frente al Barrio 227 Viviendas de Villa de Merlo.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.