jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Muestra de fotografía en Museo Palmira Scrosoppi

Se podrá disfrutar a partir de este viernes, y durante toda una semana en avenida del Sol y avenida de la Luna. Se exhibirán los trabajos de los alumnos del taller inicial dictado por el destacado profesor Carlos Consiglio.
viernes 08 de diciembre de 2017
Muestra de fotografía en Museo Palmira Scrosoppi

Más de 25 alumnos de entre 14 y más de 50 años, se reciben tras cumplir con el curso que se dictó entre agosto y noviembre de este año. Las clases fueron teórico – prácticas y estuvieron a cargo del fotógrafo profesional de una extensa trayectoria.

Carlos Consiglio es fotógrafo egresado de la municipalidad de General Sarmiento hace poco tiempo se instaló en Villa de Merlo. Se desempeñó durante 18 años como profesor en el Centro Cultural dependiente de la municipalidad de Hurlingam en Buenos Aires. Muchas de sus obras fueron premiadas en diferentes eventos y concursos.

MÁS TALLERES

Consiglio adelantó a Infomerlo que en marzo 2018 comienza un nuevo curso de nivel inicial y también habrá un curso de nivel avanzado para los alumnos recibidos este año. En el segundo cuatrimestre del año se realizará la maestría en fotografía. Todos los cursos cuentan con el reconocimiento oficial de la Secretaria de Cultura del municipio.

LA MUESTRA

La muestra será con entrada libre y gratuita. Comenzará esta tarde y se extenderá hasta el viernes 15 a las 19 que se realizará el cierre con entrega de diplomas y brindis. Los horarios de Casa Palmira son: de 9 a 12 y de 17 a 21 los fines de semana y los días de semana de 8 a 20.

Más noticias
Últimas noticias