Motociclistas merlinos donaron una tonelada de tapitas al Garrahan
Tapitas
Donadas al Garrahan
Corazones solidarios

Motociclistas merlinos donaron una tonelada de tapitas al Garrahan

El grupo de motociclistas Cráneos de Metal consiguió una tonelada de tapitas de plástico que trasladaron para ser donadas a la campaña “Corazones tapiteros” para el programa de reciclado de la Fundación del Hospital Garrahan.
10/10/2017

Cráneos de Metal se formó para disfrutar de su pasión por las motos y ser una agrupación solidaria que ayude a las personas e instituciones. La asociación está integrada por Sebastián Oviedo, Cristóbal Vílchez, Adriana Lucero, Leonardo Barrios, Miguel Sosa y Lorena Oviedo. Desde hace un tiempo vienen realizando actividades solidarias en la ciudad. La última fue hace unos días donde llevaron una tonelada de tapitas a Quines para que sean donadas al Garrahan.

“Tenemos una amiga de Quines que se llama Raquel y es de una agrupación de motociclistas de allá. Hace tiempo que está con la campaña de tapitas y decidimos sumarnos desde Merlo”, expresó Adriana a Infomerlo. “Hace un año empezamos a juntar tapitas y fuimos poniendo urnas con nuestro logo en distintos comercios de Merlo que se sumaron a colaborar”, indicó.

En ese tiempo, la agrupación merlina juntó una tonelada entre todos los comercios y escuelas de la Villa de Merlo que se sumaron a la iniciativa. El sábado se realizó en Quines el cierre de la campaña y llegaron desde Buenos Aires tres enormes camiones que trasladaron las 30 toneladas que se juntaron en toda la provincia de San Luis.

Los grupos motociclistas continúan con la campaña para repetir la historia. Quienes deseen colaborar pueden contactarse con Cráneos de Metal al 2664580126.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos