viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Charla abierta sobre escuelas generativas

La Municipalidad de Carpintería invita a familias y público en general a la charla que se realizará este viernes 6 a las 17:30 en la localidad. Se anticipará a los presentes sobre la forma de educación alternativa.
viernes 06 de octubre de 2017
Escuelas generativas
Foto archivo
Foto archivo

La charla abierta sobre escuelas generativas estará a cargo de la profesora Mabel Domínguez, Coordinadora de las Escuelas Generativas y Directora de la Escuela Corazón Victoria. Próximamente en carpintería se abrirá una escuela generativa y es por eso que surgió la invitación. 

“Una nueva humanidad está emergiendo, una nueva educación es imprescindible. Otras concepciones del aprendizaje y de las posibilidades de los niños/as y jóvenes que necesitan ámbitos flexibles, creativos, movilizantes para aprender”, expresa la invitación. “Con acompañantes de sus aprendizajes que trabajan en equipo, implementan metodologías alternativas para la formación integral de los estudiantes”, agrega.

La charla se realizará en el Hotel Suite M&E en Carpintería Ruta 1 km 8 a las 17:30. Participará también la Directora de Pedagogía 3000, profesora Isabel González y estarán presentes el profesor Walter Zabala Núñez, y las intendentes de Carpintería, Llani Arias y de Los Molles, Mercedes Sandra Altamirano.

 

Más noticias
Últimas noticias