viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Actividad

Comenzaron las inscripciones del Circo Integral Gratuito

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para aprender acrobacias, malabares, juegos teatrales, telas y destreza en la Casa del Bicentenario de Villa de Merlo. El espacio es producido por Hijos del Sol.
martes 19 de septiembre de 2017
Circo
El taller gratuito comienza en octubre
El taller gratuito comienza en octubre

Las inscripciones para niñas y niños desde 6 hasta 13 años comenzaron el lunes 18  y continuarán el lunes 25 de septiembre de 18 a 20 en la Casa del Bicentenario de Piedra Blanca arriba.

Los participantes aprenderán a fomentar la paciencia. Aceptar el fracaso como parte del proceso de aprendizaje. Ver los errores de manera positiva para mejorar. Sincronización de ambos hemisferios del cerebro en tiempos y ritmos variados.

Los impulsores del taller son: Narvella García, Selva Marlene Ulfe Creste y Simón Orlando Sinatra Landeau. Juntos han conformado un equipo de trabajo con el objetivo de brindar el taller de Circo Integral, de forma gratuita a la comunidad y lo han lograron siendo elegidos beneficiarios del programa de becas “Soñamos Junto a Vos”, iniciado en el mes de julio por la Secretaria de la Juventud, de la provincia de San Luis. Los profesores del circo agradecen a las personas que los ayudaron a lograr la beca. Las actividades del circo integral comienzan en octubre.

 

Más noticias
Últimas noticias