jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Nevadas

Nieve en las sierras de los Comechingones

Tal cual se había anunciado, la zona serrana de Villa de Merlo presenta nieve en lo más alto de las sierras de los Comechingones. La nevada se extiende en las localidades de la Costa. El camino a las Altas Cumbres está cerrado.
domingo 10 de septiembre de 2017
Nieve
Una nevada en las sierras en la mañana de este domingo.
Una nevada en las sierras en la mañana de este domingo.

Villa de Merlo y las localidades de la Costa de los Comechingones viven un domingo blanco. Las sierras de los Comechingones están nevadas en lo más alto. El jefe de Defensa Civil de Villa de Merlo, Leo Orgoroso, informó esta mañana que se aprestaban a recorrer el camino al filo serrano para verificar su estado. En Villa Larca, los vecinos compartieron videos con nevada más intensas que se registraron esta mañana.

ALTAS CUMBRES

La Policía informó este domingo que el camino a Altas Cumbres estaba cerrado al tránsito por "caída de granizo y nieve" entre los kilómetros 3 y 38 y permanecerá así hasta que mejoren las condiciones, advirtieron. 

En tanto que, el corte preventivo dispuesto por Caminera en la ruta del Camino del Cuadrado se levantó en el transcurso de la manaña y desde esa fuerza de seguridad solicitaron a los automovilistas "circular con precaución por bancos de niebla y visibilidad reducida".

Más noticias
Últimas noticias