Nieve en las sierras de los Comechingones
Nieve
Una nevada en las sierras en la mañana de este domingo.
Nevadas

Nieve en las sierras de los Comechingones

Tal cual se había anunciado, la zona serrana de Villa de Merlo presenta nieve en lo más alto de las sierras de los Comechingones. La nevada se extiende en las localidades de la Costa. El camino a las Altas Cumbres está cerrado.
10/09/2017

Villa de Merlo y las localidades de la Costa de los Comechingones viven un domingo blanco. Las sierras de los Comechingones están nevadas en lo más alto. El jefe de Defensa Civil de Villa de Merlo, Leo Orgoroso, informó esta mañana que se aprestaban a recorrer el camino al filo serrano para verificar su estado. En Villa Larca, los vecinos compartieron videos con nevada más intensas que se registraron esta mañana.

ALTAS CUMBRES

La Policía informó este domingo que el camino a Altas Cumbres estaba cerrado al tránsito por "caída de granizo y nieve" entre los kilómetros 3 y 38 y permanecerá así hasta que mejoren las condiciones, advirtieron. 

En tanto que, el corte preventivo dispuesto por Caminera en la ruta del Camino del Cuadrado se levantó en el transcurso de la manaña y desde esa fuerza de seguridad solicitaron a los automovilistas "circular con precaución por bancos de niebla y visibilidad reducida".

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos