viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Enojo

¿Carrillo cerca de renunciar a su cargo?

El actual secretario de Obras y Servicios Públicos está molesto por el recorte en sus decisiones. Hoy mantendrá una reunión con el intendente, Rody Flores.
miércoles 06 de septiembre de 2017
Cara a cara
Carrillo el día de la jura como secretario de Obras y Servicios Públicos.
Carrillo el día de la jura como secretario de Obras y Servicios Públicos.

Ofuscado. Así está, como mínimo, el secretario de Obras Públicas, Jorge Carrillo. El motivo es el recorte de su influencia en los temas que son de su área y que terminan en manos de otros integrantes del gabinete. Por eso, su posible renuncia comenzó a trascender esta mañana. Consultado por infomerlo, el funcionario dijo que espera mantener una reunión con el intendente, Rody Flores, para acordar algunas cuestiones ligadas a la forma de trabajo. No se descarta que tras ese encuentro puedan surgir novedades políticas.

Según se pudo saber, Carrillo no está de acuerdo con los temas que son puramente de su área sean definidos por otros funcionarios ajenos a obras públicas. Ese malestar ya lo hizo trascender en forma privada y pública. Además, ha sentido "falta de apoyo" para llevar su tarea adelante. El anterior secretario de Obras Públicas, Claudio Flores, también se quejó por lo mismo.  Carrillo asumió como secretario el 1 de junio. Durante las primeras semanas generó una importante cantidad de acciones en los barrios de Merlo para mejorar calles y espacios públicos. Se reunió con vecinos y acordó trabajar sobre las demandas. La labor de Carrillo ahora está en duda.

Más noticias
Últimas noticias