viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Prevención de incendios

Proyectaron “Amor y Fuego 2-Contrafuego” en la “EMEI”

El filme es un homenaje a la actividad del bombero voluntario en todas sus aristas y demuestra el valor y el honor que representa ser bombero en los tiempos de hoy. Los alumnos participaron de la jornada con preguntas a los realizadores del documental.
lunes 04 de septiembre de 2017
Proyectaron “Amor y Fuego 2-Contrafuego” en la “EMEI”

El pasado viernes por la tarde, los alumnos de todos los años del nivel secundario de la “EMEI” (Escuela Modelo de Educación Integral) tuvieron la oportunidad de ver la película dirigida y producida por Iván Gazzo, “Amor y Fuego 2 – Contrafuego”, un filme documental sobre Bomberos Voluntarios del norte de la provincia de San Luis,  recientemente estrenada en la Villa de Merlo. Participaron de esta película: bomberos de Merlo, Carpintería, Los Molles, Villa Larca, Papagayos, Villa del Carmen, Santa Rosa del Conlara, Lafinur y Quines.

Al finalizar la exhibición del largometraje, los alumnos del EMEI pudieron dialogar –de manera directa- con el director y los productores, intercambiar experiencias y preguntarles todo aquello  referido a la realización del mismo.  El film de alguna manera ayuda a generar conciencia sobre el peligro de los incendios forestales y la heroica tarea del bombero.

Más noticias
Últimas noticias