Instalaron un sistema de encuestas de satisfacción en el hospital de Villa de Merlo
Tótems
Nuevo sistema de encuestas
Salud

Instalaron un sistema de encuestas de satisfacción en el hospital de Villa de Merlo

El novedoso sistema permite identificar la calidad de atención que reciben los pacientes. Fue instalado en los hospitales de toda la provincia. En Merlo hay dos tótems.
10/08/2017

Los usuarios del sistema de salud pública podrán encontrar los tótems digitales, que actualmente funcionan en 26 hospitales en distintos puntos de la geografía puntana. A través de una simple encuesta, pueden elegir el nivel de satisfacción de la atención recibida.

El diseño del sistema proporciona cuatro emoticones, a través de los cuales se puede seleccionar entre muy bueno, bueno, regular o malo. La primera pregunta que debe responder la persona es: ¿Cómo fue atendido en esta institución?; en un segundo nivel: ¿En qué sector fue atendido? Después, en caso de que la respuesta sea regular o mala, el sistema consulta cuáles fueron los puntos negativos del establecimiento.

A través de la iniciativa, se podrá conocer la opinión de los ciudadanos sobre el funcionamiento de la salud pública en San Luis, y de esta manera, optimizar los el servicio prestado. Durante el primer mes de prueba se recibieron más de 10.000 respuestas por parte de los usuarios.

ANSL

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos