La UNLC dictará un curso de informática gratuito para jubilados
Curso gratuito
Capacitación sobre tecnología para jubilados
#Tablets

La UNLC dictará un curso de informática gratuito para jubilados

Los adultos mayores aprenderán a usar las tablets que les entregó recientemente el gobierno provincial. Será a través de un curso que ofrecerá la Universidad Nacional de Los Comechingones.
04/08/2017

La noticia fue confirmada por el profesor Alberto Musikman, miembro de la Fundación Pro Universidad Nacional de los Comechingones y asesor del área de extensión universitaria. Musikman es además uno de los referentes de la Fundación Pro Universidad Nacional de los Comechingones.

La noticia del curso gratuito de informática para jubilados, fue confirmada a través de una nota con Radio Alternativa. Además se indicó que en las próximas semanas se designará un profesor. La capacitación será dinámica, la idea es que los jubilados asistan a clase con sus tablets y tengan también tarea para que practiquen en sus casas.

El objetivo de la UNLC esté al alcance de toda la sociedad para que puedan capacitarse en múltiples disciplinas. “La Universidad debe tener una vinculación muy fuerte con la comunidad. Esa es la idea de la rectora Agustina Rodríguez Saá, que nos ha instruido para que podamos desarrollar este tipo de proyectos”, aseguró.

El profesor explicó también que, como parte de las actividades de extensión universitaria, la institución merlina recorre las escuelas de San Luis para llevar la oferta educativa y que pronto llegará con sus propuestas a Traslasierra (Córdoba), San Juan, Mendoza, La Pampa y La Rioja.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.