lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 11.7ºc | Merlo, San Luis

Dolor

Falleció Cristian Munyau

El joven de 20 años falleció esta noche tras cinco días de permanecer internado en terapia intensiva. Fue atropellado de manera intencional el sábado cuando iba en moto. Un vehículo lo persiguió cinco cuadras.
jueves 27 de julio de 2017
Deceso
Cristian Munyau falleció el jueves 27 de julio tras ser chocado en su moto.
Cristian Munyau falleció el jueves 27 de julio tras ser chocado en su moto.

Cristian Munyau, de 20 años, falleció este jueves 27 de julio, tras permanecer luchando por su vida durante cinco días. Así lo confirmaron fuentes sanitarias y judiciales. El joven merlino estaba internado en terapia intensiva desde el sábado a la mañana en el policlínico de San Luis,  cuando fue encontrado tendido en la calle, frente al banco Nación. A pocos metros estaba su moto.  Cristian fue atropellado por un auto que lo perseguía. Tras ser asistido en el hospital de Villa de Merlo fue derivado de urgencia a San Luis, donde permanecía internado en terapia intensiva. Este jueves, su estado de salud se agravó y hacia las 21.30 se conoció su fallecimiento.

El primer parte médico indicaba que Cristian padecía "traumatismo de cráneo encefálico con compromiso de la columna cervical y fractura expuesta en una pierna". El golpe tras la caída lo había sufrido en la parte frontal de la cabeza.  El miércoles el estado de salud de Cristian había mostrado cierta mejoría y se le había practicado una tomografía para observar el edema cerebral. Sin embargo, este jueves a la tarde noche las noticias que llegaban desde el Policlínico de San Luis no eran buenas. Más tarde, se conoció el fallecimiento.

INDAGADO

El conductor del auto que perseguía a Cristian está acusado de "tentativa de homicidio". Este jueves fue indagado, pero se negó a declarar. El joven permanece detenido en la Alcaidía de Concarán. Para el lunes se esperan las audiencias donde se tomará declaración a testigos del lamentable hecho.

 

Más noticias
Últimas noticias